Siniestros

Cómo proceder ante un siniestro

1. SI UD ES ASEGURADO DE LA COMPAÑIA

Debe concurrir dentro de las 72 hs. a la oficina de La Perseverancia Seguros S.A. mas proxima a su domicilio, con la siguiente documentación:

a) Formulario Denuncia de Siniestro (Anexo I)

Complete e imprima su Denuncia desde aquí : Formulario Denuncia de Siniestro

b) Formulario Denuncia con Lesiones (Anexo II) (SOLO en caso de participar en un Siniestro con gente lesionada físicamente)

Complete e imprima su Denuncia con Lesiones (Anexo II) desde aquí : Formulario Denuncia de Siniestro con Lesiones

c) Carnet de Conductor de quien conducía al momento del siniestro

Llevar original y fotocopia adjuntada a la Denuncia firmada.

En caso de encontrarse en un lugar donde no tenga representantes de la Compañía, comunicar el hecho via fax (02983-430785) o vía correo electrónico (siniestros@lps.com.ar) a la Compañia y/o a su Productor. Luego enviar los originales solicitados anteriormente.

2. SI UD. NO ES ASEGURADO DE LA COMPAÑIA

Debe concurrir a la oficina de La Perseverancia Seguros S.A. mas próxima a su domicilio, con la siguiente documentación:

a) Formulario Reclamo de Tercero

Complete e imprima su Reclamo de Tercero desde aquí: Formulario Reclamo por Daño a Tercero

b) Recuerde presentarse con toda la documentación solicitada en el Reclamo de Tercero.

En caso de encontrarse en un lugar donde no tenga representantes de la Compañía, comunicar el hecho via fax (02983-430785) o vía correo electrónico (siniestros@lps.com.ar) a la Compañia y/o a su Productor. Luego enviar los originales solicitados anteriormente.

Lesiones Graves

Si Ud. necesita enviar informacion sobre Lesiones Graves, por favor utilice este formulario:

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

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