La empresa

Inició, a comienzos de siglo, sus operaciones en el Mercado Asegurador Argentino, cristalizando de este modo una nueva aventura empresarial de sus fundadores, con capitales aportados íntegramente por tresarroyenses que buscaban aunar esfuerzos individuales en determinadas metas, orientadas al SERVICIO en general.

Su Casa Matriz cuenta con un moderno y confortable inmueble de dos plantas, ubicado en el corazón mismo de la ciudad; edificio este construído en el año 1923 y que ha merecido innumerables transformaciones internas y externas adaptándose a las necesidades de los tiempos actuales.

La variedad de productos que ofrece, permite satisfacer adecuadamente las necesidades de clientes en materia de seguros, caracterizándose por:

  • EMISIÓN Y DECISIONES RÁPIDAS.
  • CELERIDAD EN EL PAGO DE SINIESTROS.
  • CONTACTO PERSONAL FRECUENTE.
  • APOYO TÉCNICO Y CREACIÓN DE PLANES APROPIADOS.

Brinda además, en una constante búsqueda de nuevos caminos que lleven garantías y seguridad a sus asegurados, los siguientes beneficios:

  • PAGOS DE SUS SEGUROS CON TARJETAS DE CRÉDITO ARGENCARD – CABAL – VISA – FAVACARD – COOPEPLUS – NARANJA
  • ASISTENCIA JURÍDICA INTEGRAL GRATUITA.
  • GASTOS DE GESTORíA POR ROBO O DESTRUCCIÓN TOTAL DE SU VEHÍCULO.

Nuestra trayectoria

Fundada a principios del siglo pasado en la ciudad de Tres Arroyos, comenzó a organizarse aunando esfuerzos individuales en pro de determinadas metas orientadas al servicio general.

Hoy, a más de 100 años de recorrer el camino, seguimos manteniendo una política de expansión sumando todos nuestros esfuerzos en pos de una mejor atención a nuestros clientes.

Nuestra empresa

Opera en todas las coberturas caracterizándonos fundamentalmente por nuestra celeridad en la entrega de pólizas y por la competitividad de nuestros costos.

Nuestro personal

Está altamente calificado en todas las Ramas de Seguros en que opera la Compañía, contando con una vasta experiencia en brindar soluciones rápidas y ágiles para este tipo de contrataciones.