Ágil y seguro: cómo es el SUV coreano que llegará a Argentina


Hyundai presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el Venue. Llegaría al país a fines de 2019 y se destaca por su agilidad, seguridad, y tecnología.

En el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, Hyundai presentó el Venue, un nuevo SUV de dimensiones compactas que cuenta con una gran cantidad de tecnología aplicada a la seguridad. La marca anunció que llegaría a la Argentina para fines de año o principios de 2020.

El Venue se destaca por moverse gracias a un motor de cuatro cilindros Smartstream Gamma 1.6, que se asocia con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de variador continuo.

En cuanto a las tecnologías de seguridad avanzadas y ayudas a la conducción, se destacan el mantenimiento de carril, advertencia de colisión de punto ciego, sistema de advertencia de atención al conductor, y advertencia de tráfico cruzado trasera, entre otros elementos más convencionales.

Además, el Venue también dispone de equipamiento especial para mejorar el confort del conductor, como el sistema de infoentretenimiento -con Apple CarPlay y Android Auto- con pantalla táctil de 8 pulgadas y un monitor retrovisor. Además, tiene puertos USB dobles y una pantalla de instrumentos TFT de 3,5 pulgadas para visualizar múltiples datos de la computadora de abordo.

En cuanto al diseño, el Venue es divertido y moderno. Se destaca el techo bitono y exhibe formas corporales pequeñas en una nueva interpretación del último lenguaje de diseño de Hyundai. La parrilla frontal en cascada incluye la nueva cara de la marca que se encuentra tanto en Kona como en Nexo, incluidas luces LED y faros en forma de cubo.

«Venue puede ser pequeña en tamaño, pero es grande en cuanto a practicidad y personalidad. Su carácter audaz y único lo distingue de otros SUV en el mercado, ofreciendo un vehículo único de nivel de entrada para aquellos consumidores que buscan un diseño inteligente con una gran cantidad de características estándar de seguridad, tecnología y conectividad», explicó Mike O’Brien, vicepresidente de productos, planificación corporativa y digital de Hyundai Motor América.

Fuente: www.infobae.com

Comentarios

Tu email nunca será divulgado.
Campos obligatorios están marcados con *