CESVI premia a los vehículos más seguros lanzados al mercado


Desde hace más de 10 años CESVI organiza el evento de premiación Crash Test El Auto Más Seguro. Este galardón, tan esperado por la industria automotriz, premia a aquellos vehículos que muestren características de seguridad digna de ser destacadas.

A partir de esta edición 2018, se ha decidido modificar la fecha de realización y se llevará a cabo en marzo de 2019. De esta manera, se podrá incluir la totalidad de lanzamientos del año en curso, incluyendo los de noviembre y diciembre que en ediciones anteriores no llegaban a evaluarse.

Los premios Crash Test a los Autos Más Seguros se otorgan luego de valorar la seguridad activa, seguridad pasiva, comportamiento estructural y asistencias a la conducción de las versiones base de los vehículos OKM lanzados en el año. El puntaje de cada uno de estos rubros determina el Índice de Seguridad, que luego se vincula con el valor de comercialización del vehículo, para así determinar la relación Precio-Seguridad que define al mejor de cada segmento.

Todos los modelos que participan llegan a CESVI, donde un equipo de profesionales los analiza y determinan los puntajes, evaluando más de 200 ítems.

«Desde sus comienzos en 2007, este premio acompañó la evolución de nuestra industria automotriz, promoviendo que se eleven los estándares de seguridad de los vehículos que se comercializan en el país. Los modelos incorporaron estructuras que cada vez ofrecen mayor protección, sumaron dispositivos preventivos de asistencia a la conducción y una serie de elementos que actúan cuando se produce el impacto. En CESVI estamos convencidos que este galardón, además de ser un gran incentivo, motiva a que la industria y, la sociedad en general, esté cada vez más comprometida con la seguridad vial«, Señaló Marcelo Aiello, Gerente General de CESVI ARGENTINA.

Fuente: 100seguro.com.ar

Comentarios

Tu email nunca será divulgado.
Campos obligatorios están marcados con *