Mercedes Benz encabeza la vanguardia tecnológica con su nuevo Clase A


Caracterizado como una opción juvenil, madura y confortable, la marca presentó el nuevo modelo que incluye su sistema Mercedes Benz UserExperience junto con su revolucionario diseño interno.

La filial argentina de Mercedes-Benz presentó el nuevo Clase A, que se mantiene como una opción juvenil, pero más madura y confortable. El modelo está disponible en tres líneas: Style, Progressive y AMG-Line.

La propuesta de el nuevo Clase A tiene una definición totalmente revolucionaria de su diseño interior y de Mercedes “modernluxury” en la categoría compacta, es el primer modelo de Mercedes-Benz que tiene disponible el innovador sistema multimedia.

De esta manera se pone a la vanguardia tecnológica, no sólo por su sistema MBUX -Mercedes Benz UserExperience-, sino también porque ofrece una serie de funciones que hasta ahora estaban reservadas a segmentos de más alta gama.

Gráficos en 3D e inteligencia artificial

El Mercedes Benz UserExperience trae una serie de comodidades como por ejemplo: gráficos en 3D y máxima resolución en tiempo real; el sistema se activa con la frase “Hey Mercedes”; el sistema está diseñado para aprender gracias a la inteligencia artificial; a su vez tiene un asistente personal que brinda soporte en la búsqueda local de restaurantes y otros locales.

Asimismo, el exterior del nuevo Clase A es sinónimo de deportividad, dinamismo y emoción. El avanzado diseño del frontal, caracterizado por el capot bajo, faros LED muy finos y con inserto cromado y luces de circulación diurna en forma de antorcha, asegura una personalidad definida.

En cuanto mecánica, los A 200 se ofrecen con un 1.3 de 163 CV, mientras que el A 250 AMG-Line lo hace con un 2.0 de CV 224, en todos los casos con una transmisión automática de doble de embrague de siete marchas. La versión más potente puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos.

Con un gran nivel de equipamiento y calidad, los valores son de 45.800 y 51.200 dólares para los A 200 Style y A 200 Pregressive, y el valor asciende a 62.300 dólares por el A 250 AMG-Line.

Giulia y Stelvio llegaron a la Argentina

Por otra parte, Alfa Romeo estuvo en Autoclásica, la muestra de autos clásicos más importante del país, con la Avant Premiere en nuestro país de los nuevos Giulia y Stelvio, lo que cabe destacar es que la Argentina es el primer país de Sudamérica al que llegan estos modelos.

El Giulia llega con motor un de 2,0 litros de 4 cilindros con 200 CV y tracción trasera; con otro 2.0 de 280 CV y tracción integral para la versión Veloce, y el Giulia Quadrifoglio hace lo propio con un propulsor V6 2.9 de 510 CV y tracción trasera. Todas las versiones tienen caja automática de ocho marchas.

A su vez, el SUV Stelvio ofrece variantes de 200 y 280 CV, ambos con un 2.0 de cuatro cilindros, con tracción integral inteligente Q4 y caja automática de ocho marchas.

Fuente: www.infobae.com

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