Cumplimos 113 Años



A todos los que formamos parte de La Perseverancia Seguros nos complace compartir con ustedes un nuevo aniversario que se materializa en la confianza que depositan en nosotros.

A principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, nacía esta compañía producto de la unión y esfuerzos individuales orientados hacia un mismo objetivo; brindar soluciones rápidas y ágiles en diversas ramas de seguros.

Saber que diversas generaciones mantienen y suman nuevas fuerzas que renuevan nuestro compromiso con la sociedad, nos colma de alegría y nos da la certeza de haber consolidado una gran familia. Esto nos permite seguir transitando un camino orientado a la expansión con el objetivo de garantizar la mejor atención a nuestros clientes.

Desde 1905, año de nuestra fundación, distintos gobiernos han estado a cargo de nuestro país significando para todos los ciudadanos etapas más y menos favorables. Pero a pesar de ello; el esfuerzo, la pasión y la valentía han sido el motor para crecer y aprender que nada es imposible manteniendo firmes objetivos.

La Perseverancia Seguros
Su Compañía de Confianza
1905-2018

Comentarios

Tu email nunca será divulgado.
Campos obligatorios están marcados con *