¡Por fin! Ya se puede usar Waze en Android Auto y así funciona


Finalmente, los usuarios de Android Auto pueden tener Waze integrado a la pantalla derecha del tablero de su coche. Según anunció la app esta semana, el servicio está disponible para todos los usuarios de Android Auto que posean un modelo compatible.

¿Cuál es la diferencia de usarlo en el smartphone? Al estar integrado al sistema operativo del auto, además de visualizarlo de un modo mucho más natural, se pueden utilizar los comandos del volante y la pantalla táctil. Y tal como sucede con los ajustes manos libres de Waze, la tecnología de Google permite a los conductores interactuar con la app a través del control de voz.

Cómo hacer: sólo es necesario utilizar un cable USB para conectar el dispositivo Android con Waze ya instalado para que tu GPS sea el mismo que usa una comunidad de conductores de 80 millones de wazers en todo el mundo, que avisan de peligros para evitar el tráfico.

Todas las funciones características de Waze también estarán disponibles en esta versión Android Auto:

  • Panel ETA: organiza todo lo que se necesita de manera rápida antes de salir. Muestra las rutas alternativas y ajusta los sonidos a gusto de cada conductor.
  • Grande y brillante: los ajustes personales, contactos y favoritos ahora son de fácil acceso en una pantalla más grande.
  • Hogar, trabajo y favoritos: permite navegar con un solo toque los destinos preprogramados en Waze.
  • Comandos de voz: para llevarte a casa, al trabajo o a cualquier otra dirección.
  • Reportes: es más fácil ayudar a otros con un reporte visual.
  • Alertas: recibí alertas visuales y auditivas para mantenerte informado y con las manos en volante.

Fuente: www.lavoz.com.ar

Comentarios

Tu email nunca será divulgado.
Campos obligatorios están marcados con *